jueves, 9 de octubre de 2008

ULTIMA NOTICIA DEBATE EL MIÉRCOLES EN EL PLENO DEL SENADO

Estimado compañeros, escribo este artículo para comunicarles la última noticia sobre nuestro caso de discriminación en el cheque bebe, como ya os había comunicado el partido popular PP presento una petición de debate tanto en el congreso de los diputados como en la cámara del senado de la nación sobre la modificación de la ley del cheque bebe, el porta voz del partido nos ha comunicado que el día Miércoles 15 de octubre se realizará en el pleno del senado dicho debate.
Como podrán comprender, este es un paso enorme en nuestra lucha para la modificación de la ley 35/2007 , en el mejor de los casos fuera aceptado dicho debate pasaría inmediatamente en un plazo corto a debatirse en el congreso de los diputados que es el que tiene la competencia para poder ejecutar la modificación de dicha ley.
Esperemos que el próximo miércoles tengamos buenas noticias y podamos celebrar un paso más a nuestro favor, con la aprobación del senado tenemos muchas más posibilidades que el congreso modifique esta ley y corrija el agravio comparativo y discriminatorio que fomenta esta ley.
Pedimos la participación de todos los miembros de la asociación y de las personas que se sientan identificadas con nuestra causa a realizar una pequeña manifestación, los interesados en poder asistir el día miércoles 15 por la mañana comunicarse mediante email con la asociación escribiendo a chequebebediscriminacion@gmail.com, para indicaros, hora y lugar de la concentración.
También informarles que pronto el diario " El Mundo " publicará una árticulo exponiendo nuestro caso y con la noticia del debate en el senado.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Oscar,
Muchisimas gracias por tu trabajo infatigable de parte de nuestros bebés.
Candy Lee LaBalle, madre de Ian, un bebé discriminado por este ley

Anónimo dijo...

Decepcionante el resultado del senado de hoy dia 15. No quiere ZP modificar la ley y nos quedamos sin ayuda. ¿Y ahora nos queda algo para poder hacer?

Anónimo dijo...

Pues me parece que después de lo de ayer ya no queda otra opción sino tribunales.

Anónimo dijo...

soy julio me parece demasiado ingusta esta ley ya que si la madre no cumple con los requisitos por lo menos qe se tome encuenta al padre que a cotizado a la seguridad social
esperemos que haya alguna solucion muchas gracias por su lucha contra la discriminacion